Regionales

Incendio destruye dos viviendas y un taller en Mesopotamia de SJM

Incendio destruye dos viviendas y un taller en Mesopotamia de SJM
Incendio destruye dos viviendas y un taller en Mesopotamia de SJM

San Juan de la Maguana, RD.- Un incendio de alta magnitud afectó la mañana de este miércoles dos viviendas y un taller de ebanistería, ubicados en el sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana.

Así lo informó un usuario de CDN, a través de varias imágenes y videos que muestran cómo unidades del Cuerpo de Bomberos de San Juan, se presentaron al lugar para sofocar el fuego, pero ya era demasiado tarde.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro que destruyó las dos viviendas y el taller de ebanistería en esta provincia sureña, sin que se haya reportado ninguna persona lesionada.

Sin embargo, en el audiovisual se escucha a una señora víctima del fuego decir, en medio de llantos, que en diferentes ocasiones había alertado que el incendio se produciría en cualquier momento. La dama alegó que se iba a producir por “la pudrición” que tenía el dueño del taller en su negocio.

Mujer llora desconsoladamente porque lo perdió todo en incendio en Mesopotamia

“He tenido todos los problemas estos días, mi hijo se me iba a morir, he tenido toda la mortificación del mundo. Yo sabía que iba a pasar todo esto. Yo le decía (al dueño del taller) que enn cualquier momento nos íbamos a prender aquí, porque toda esa pudrición que tiene ese hombre ahí”. Son las palabras que expresa la mujer en medio de llantos por haberlo perdido todo y quedar en la calle sin esperanza de salir adelante.

Lea también: Conceden prórroga al MP para que presente acusación caso Coral

Según informaciones extraoficiales, el siniestro comenzó en el taller de ebanistería aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles. Pero se expandió por las viviendas que redujo a cenizas, debido a que las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron demasiado tarde.

Un comunitario del sector grabó el video en el cual explica lo ocurrido en el indicado sector.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes