Nacionales

Incendio deja a la intemperie una familia en Santiago

Incendio deja a la intemperie a una familia
Incendio deja a la intemperie a una familia

Santiago, R.D.-Un incendio redujo a cenizas una vivienda la tarde de este sábado en el sector Ensanche Libertad, al oeste del municipio de Santiago.

Los afectados piden ayuda a las autoridades, ya que siniestro destruyó todos sus ajuares.

Máximo Ramón Tavárez, el propietario de la vivienda, narró a CDN que no se encontraba en su casa al momento del incendio. Dijo que los vecinos lo alertaron, pero le fue imposible salvar algunos de sus ajuares.

En medio de lamentos, el caballero dijo que ni siquiera tiene donde ir y no sabe dónde pasará la noche.  Por lo que apela a la sensatez de las autoridades y de cualquier mano amiga que pueda ayudarle.

“Hay un circuito que me quemó el ranchito y no tengo de que echar mano. Hasta la cama se quemó con todo. Fue la luz que la quemo”, exclamó Tavárez a preguntas de los periodistas.

Unidades del cuerpo de Bomberos de la Alcaldía de Santiago llegaron al lugar a sofocar el incendio. Pero, antes los vecinos a fuerza de tanques y cubetas de agua impidieron que se propagara el fuego y no fuera afectar a las viviendas más cercanas.

Mientras, los bomberos investigan las causas del fuego. De manera preliminar se ha informado que puedo haberse tratado de un corto circuito.

Leer también:

Por: José Adriano Rodríguez, CDN Santiago

Más contenido por Alba Nely Familia