Regionales

Incendio de alta magnitud reduce a cenizas discoteca Roof Club en SFM

Incendio de alta magnitud reduce a cenizas discoteca Roof Club en SFM
Incendio de alta magnitud reduce a cenizas discoteca Roof Club en SFM

Santo Domingo, RD.- Un incendio de alta magnitud registrado la madrugada de este sábado consumió la discoteca Roof Club, ubicada en el 5to piso de la Torre Rio en San Francisco de Macorís.

Informaciones extraoficiales indican que unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para sofocar las llamas que se extendieron rápidamente por el lugar.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas, solo tres personas trasladadas por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 luego de inhalar humo.

Sin embargo, unidades del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís rescataron un joven que momentáneamente estuvo atrapado en el techo del centro Roof Club, afectado por un voraz incendio.

Momentos de tensión se vivió cuando la enorme llamarada consumía el local del centro de diversión cuando en una parte del techo estaba el joven tratando de escapar del siniestro.

En sus esfuerzos por correr lejos del incendio y limitado por la altura del local, es cuando aparentemente pierde las fuerzas y se desmalla.

Contenido relacionado: Medio Ambiente combate incendios forestales en Sierra de Bahoruco

Finalmente fue rescatado por un bombero, quien lo cargó en sus hombros y comenzó a brindarle los primeros auxilios.

Una ambulancia del Sistema de Emergencia 911 acudió en auxilio del individuo. Por el momento se desconoce su estado de salud.

El local de la discoteca Roof Club de San Francisco de Macorís ya había sufrido otro incendio en noviembre del 2018.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes