Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega

El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega

La Vega RD.- Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y tratando de rescatar a sus miembros a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.

El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.

Incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón

En estos momento un voraz incendio afecta gran parte del mercado fronterizo de Dajabón, provocando pérdidas cuantiosas en mercancías.

Al lugar han acudido varias unidades de Bombero quienes luchan para controla la siniestro que ha destruido varios puestos de ventas.

Según varios comerciantes se presume que el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito ya que el sistema energético ha presentado deficiencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalle del incendio.

Además de que en el lugar se observa una gran cantidad de comerciantes dominicanos y haitianos tratando de salvar su mercancías.

Mercado fronterizo de Dajabón se lleva a cabo con normalidad este viernes

Este viernes miles de comerciantes haitianos y dominicanos acudieron de manera normal al mercado fronterizo que se realiza en Dajabón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorContrabando combustibles se convierte en negocio por escasez en Haití
SiguienteDiscurso del presidente Abinader sobre la reforma fiscal