Incautan granjas propiedad de Adán Cáceres en Monte Plata; familias pierden empleo

La provincia Monte Plata es el lugar donde fueron identificadas por la Procuraduría cinco fincas

Santo Domingo, RD.- Entre los bienes incautados por la Procuraduría al mayor general Adán Cáceres Silvestre están seis naves de crianza de pollos pertenecientes a la Asociación Madre Tierra, lo que residentes en la zona aseguran dejarán desamparados a familias que dependían de éstas como fuente de ingreso.

Las seis naves están ubicadas en amplios terrenos los cuales pueden ser visualizados desde la autopista del Nordeste.

Su principal calle de acceso no cuenta con asfalto pero esto no es obstáculo para apreciar la infraestructura que tiene la capacidad de criar más de 15 mil pollos por nave.

El lugar ha sido fuente de empleo para los pocos residentes en los alrededores de las naves quienes cuentan con hermetismo lo que ocurre actualmente allí.

La producción de pollos fue retirada por el encargado de la granja luego de que el Ministerio Público interviniera los bienes del mayor general Adán Cáceres a quien acusa de encabezar un entramado corrupto contra el Estado.

La provincia Monte Plata es el lugar donde fueron identificadas por la Procuraduría cinco fincas con inversiones millonarias las cuales producen además ganado, Piña, limones y otros rubros.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeBron James podría regresar esta noche a los Lakers
SiguienteEmpresa Colorín celebra 30 años de innovación en la publicidad exterior