Según lo anunciado por el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, la obra está totalmente equipada

Santo Domingo, RD.- En el municipio de Nagua quedo inaugurada la primera funeraria en más de 70 años que fue creado el municipio.

El alcalde Junior Peralta indicó que con esta obra cada familia que utilice los servicios de la funeraria tendrá un ahorro entre 40 mil o 50 mil pesos.

Según nuestro corresponsal Rafael Salazar, la edificación cuenta con dos salas, con aires acondicionados, sillas, carro fúnebre, entre otras facilidades.

Según lo anunciado por el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, la obra está totalmente equipada para atender absolutamente todos los servicios fúnebres, incluyendo brindis, caja mortuoria y comida, de forma gratuita a las familias que así lo soliciten.

Peralta manifestó que esto significará un ahorro de alrededor de 40 mil pesos para cada familia que solicite los servicios.

"En el segundo nivel de esta funeraria estaremos ofreciendo todos los servicios funerarios del municipio, incluyendo la administración de los dos cementerios municipales de nuestro pueblo", expresó el alcalde municipal.

En el acto estuvieron presentes el senador Alexis Victoria, la viuda de Faña, profesora Altagracia Mosquea, quien se manifestó afortunada de haber sido la esposa de una persona con las características del exalcalde de Nagua, la gobernadora Gregoria Correa y el presidente del Concejo Municipal Leo Dan de Jesús, quienes destacaron también la importancia de la obra, al igual que el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia, Pedro Antonio Mosquea., los hijos del ex alcalde ido a destiempo y otros familiares.