Inauguran dispensario médico en comedores económicos para empleados y residentes de Los Mina

El dispensario, tendrá dos médicos, dos enfermeras y tres ambulancias

Santo Domingo, RD.- Los Comedores Económicos y la Fundación Cruz Jiminián, inauguraron un dispensario médico, para ofrecerles los primeros auxilios a los empleados de la institución del Estado y los habitantes de sus proximidades, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

El dispensario, tendrá dos médicos, dos enfermeras y tres ambulancias, cuyo equipo médico será recomendado por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva el mismo nombre.

El administrador de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, resaltó la importancia de la iniciativa a favor de que la ciudadanía tenga comida y salud.

La obra fue bendecida por el párroco Gregorio Alegría, de la iglesia San Lorenzo de Los Minas.

El director general de los Comedores Económicos destacó los esfuerzos del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, a favor de que la ciudadanía tenga comida y salud.

“Esta obra tiene especial significado y agradecemos al doctor Cruz Jiminián la apertura de un centro que está llamado a ofrecer los primeros auxilios, chequeos rutinarios los medicamentos que se necesite y estoy seguro que con las manos de este Ángel Pueblo, los vamos a tener”, aseguró Feliz Méndez.

Mientras, el doctor Cruz Jiminián, resaltó la colaboración y apertura que tuvo Feliz Méndez desde su designación, contribuyendo con la ayuda  de su Fundación a los ancianos en el sector de Cristo Rey y la preocupación por la suerte de los más necesitados.

“Yo lo felicito de corazón, y contará con mi humilde apoyo, porque el que invierte en la gente, invierte en Dios, porque la biblia es bien clara cuando dice, si amas a mi hermano, me amas a mí, y a este consultorio le vamos a dar seguimiento”, aseveró.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno fortalece exportaciones de mangos en Baní
SiguienteHospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza inicia proceso de vacunación a su personal