INAP reconoce labor de Adolfo Pérez al frente de Promese/Cal

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) reconoció la labor administrativa que viene desempeñando Adolfo Pérez al frente del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), desde que asumió dicha función en agosto pasado.

La resolución 02-21 del INAP, institución dirigida por Cristian Sánchez, lo destacó como servidor público ejemplar resaltando su honradez, trayectoria, accionar y ejemplo.

Pérez ha implementado en Promese/Cal un programa de expansión de las Farmacias del Pueblo a nivel nacional, ha aumentado el inventario de las medicinas en Farmacias del Pueblo de un 55% a un 92%., y mejorado la distribución de los insumos y medicamentos a la Red de hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Al ser designado por el presidente de La República, Luis Abinader, al frente de Promese/Cal, Pérez expresó, a través de su cuenta de Twitter: “Qué honor y qué responsabilidad me entrega el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, al nombrarme director general del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico Promese/Cal, designación que enalteceré con trabajo, honestidad y compromiso”.

El reconocimiento fue entregado al director de Promese/Cal, por los subdirectores del INAP, Rosa Camila Rivera y Ángel Eduardo Familia; y la encargada de Recursos Humanos, Diana Marcano.

SOBRE PROMESE/CAL.-

El Programa de Medicamento Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) es la única central de suministro de medicamentos, insumos sanitarios y reactivos de laboratorio para la Red del hospitales del Servicio Nacional de Salud. Además realiza dispensación farmacéutica ambulatoria a través de su red de Farmacias del Pueblo, ubicadas en todo el territorio nacional, y que benefician mensualmente a más de 4 millones de dominicanos. Para más información visite http://promesecal.gob.do/.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorÁguilas definirán este viernes equipo Serie del Caribe
SiguientePortugal se blinda ante la mayor incidencia mundial de COVID