Nacionales

Imputados caso Coral piden ayuda de familiares para pagar garantía económica

Santo Domingo, RD.- Los imputados en el caso Coral que fueron favorecidos con la variación de la medida de coerción aún no logran agotar los procesos administrativos para salir de prisión. Abogados de algunos de los imputados informaron que sus clientes se encuentran tocando puertas de familiares y amigos para recaudar las millonarias sumas de dinero que deben aportar como garantía económica.

Los abogados del mayor general Adán Cáceres Silvestre, el coronel Rafael Núñez de Aza, la pastora Rossy Guzmán y su hijo Taner Flete aun no agotan los proceso administrativos que los imputados en el caso Coral salgan de la cárcel, luego de que se le variarán las medias de coerción.

En el caso de Cáceres y la pastora Rossy, la mayor dificultad está en el pago de la garantía económica impuesta. Por lo que acuden a amigos y feligreses para reunir las millonarias sumas.

De su lado, Nuñez de Aza ya ha avanzado las negociaciones con la compañía aseguradora y Taner Flete solo debe concluir el proceso de la imposición de los grilletes.

Se recuerda que la jueza Yanibet Rivas decidió que todos guarden prisión domiciliaria. Además que tengan impedimento de salida, paguen entre 10 y 5 millones de pesos como garantía económica. Mientras que en el caso de Taner Flete se le coloque un localizador electrónico.

Por Jonan González

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN