Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de hechos graves en San Cristóbal

Los detenidos son Henry Medina Rodríguez y Francisco Sánchez Valdez

San Cristóbal, RD.- El Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial, impuso  prisión preventiva contra dos hombres acusados de hechos graves que dejaron consternados a todos los resientes de esa localidad sureña y gran parte del país.

La jueza Katherine Rubio, impuso 3 meses  como medida de coerción al nombrado Henry Medina Rodríguez, quien la pasada semana incendió  la vivienda de su expareja, en el distrito municipal de Hatillo, donde fallecieron carbonizados dos niños y otros dos resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Medina Rodríguez deberá cumplir la sentencia en la cárcel del 15 de Azua, según el dispositivo judicial.

En el otro caso la magistrada envió para la cárcel de Najayo por seis meses a Francisco Sánchez Valdez, acusado de la muerte de una joven que alegadamente se habría lanzado de un vehículo en marcha, en la comunidad  Los Cacaitos de esta localidad sureña.

Francisco Sánchez Valdez, alegadamente se desplazaba junto a dos mujeres más, cuando la joven, Johanny Ferreira, de 19 años, se lanzó del vehículo recibiendo los golpes que les causaron la muerte.

La joven tenía residencia en el sector Moscú, de la zona Norte de esta ciudad, por lo que vecinos y amigos iniciaron una serie de protestas para que se esclarezca este horrendo crimen, que dejó consternado a toda la población.

Francisco Sánchez Valdez alegadamente fue captado en un vídeo  que lo incriminó en este hecho de sangre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHungría extiende hasta septiembre estado de emergencia por COVID
SiguientePRM emite comunicado sobre arresto de diputado Miguel Gutiérrez