Regionales

Imponen prisión preventiva a acusadas de robar RD$ 3MM en supermercado donde laboraban

Familiares de las imputadas califican como una injusticia la medida impuesta. Foto CDN Digital
Familiares de las imputadas califican como una injusticia la medida impuesta. Foto CDN Digital

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana impuso este viernes tres meses de prisión preventiva a dos de varias mujeres, acusadas de supuestamente sustraer más de tres millones de pesos en un supermercado donde laboraban como cajeras.

Se trata de Luz Manuela de los Santos y Rosmary Angelkis Medina, quienes deberán cumplir la prisión preventiva en la cárcel de mujeres en Baní.

Familiares de estas mostraron su inconformidad con la medida, la cual calificaron como abusiva.

LE PUEDE INTERESAR:

El padre de una de las acusadas precisó que no se tienen pruebas en contra de su hija. Además, denunció que las personas que salen robando en el vídeo, las pusieron en libertad.

“En los vídeos tienen gente que sí están robando y a esas sí la pusieron en libertad a las dos”, expresó.

Otra mujer, familiar de una de las imputadas, calificó como una injusticia lo que se está haciendo, ya que las personas que estaban en el momento del robo se encuentran en libertad, mientras su pariente se está apresada.

LE SUGERIMOS LEER:

Por el mismo hecho le fue impuesta presentación periódica a Rossy Sánchez. Esto, tras llegar a un acuerdo con las autoridades y los propietarios del establecimiento comercial.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias