Nacionales

Imponen medida de coerción a joven que mató a su expareja

Santo Domingo, RD.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Fátima Veloz, impuso medida de coerción a una joven de 21 años acusada de matar a su expareja en el sector de Villa Francisca.

La fémina identificada como Breidy Rodríguez, quien es la supuesta responsable de segarle la vida de una estocada a su expareja, Carlos Rafael Reyes, de 27 años, en momentos que acudió a su casa a llevar el niño de tres años que ambos procrearon.

La jueza encargada de dicho caso impuso una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica a la imputada.

LE PUEDE INTERESAR:

Según los abogados de la acusada, esta no hizo más que defenderse del occiso, quien con frecuencia le agredía, pese a que ya ella convivía con otra persona.

Declaraciones de familiares del fallecido

«Él le fue a llevar el niño a ella y hay mismo ella le tiro y le dio, y se tranco en la casa, no le brindo ningún tipo de auxilio. Luego que él estaba sin signos vitales ella fue donde mi mama y le aviso», dijo el hermano del fallecido Gabriel Reyes.

«Cuando él no la buscaba ella lo buscaba a él, yo tengo derecho a hablar la verdad yo necesito que se haga justicia», confesó la madre de la víctima María del Carmen Reyes.

LE SUGERIMOS LEER:

Inconformes por las medidas de coerción impuesta, la familia del occiso exigen que envíen a juicio a la imputada y que se investigue a su actual pareja que también se encontraba en la residencia donde ocurrieron los hechos.

Por Jonan González

Más contenido por Redacción