Nacionales

Imponen 10 años de prisión para dos hombres que violaron a adolescente

Imponen 10 años de prisión para dos hombres que violaron a adolescente
Imponen 10 años de prisión para dos hombres que violaron a adolescente

San Cristóbal, RD.- El Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial acogió las conclusiones del Ministerio Público y condenó a 10 años de prisión a dos hombres que violaron a una adolescente en San Cristóbal.

La Fiscalía representada por Aurlina Cuevas Ramón y la investigadora Ana Mercedes Vásquez Cruz, presentó los hechos que demostraron que ambos acusados se aprovecharon de la menor de edad. Además la amenazaron de muerte para que no los delatara.

El primero de los agresores aprovechó que la adolescente se desplazaba cerca de su casa y la llevó a una vivienda donde la agredió sexualmente.

El segundo aprovechó que ella jugaba a solas en la galería de su casa para cometer el delito.

Ambos hombres deberán cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Apresan dos personas investigadas por violaciones sexuales en el DN

La Policía Nacional apresó a dos personas en el marco de la investigación por una serie de violaciones sexuales que estaría cometiendo un individuo en el sector de La Paz, del Distrito Nacional.

Según los residentes la paz se perdió en este sector de la zona sur del Distrito Nacional.

Algunas mujeres temen ser las próximas víctimas de violaciones sexuales de un individuo que merodea desnudo por el lugar.

En tanto, la Policía Nacional tiene la determinación de dar con el paradero del malhechor. La intranquilidad reina en el sector La Paz.

De acuerdo con videos suministrados por personas del barrio, el individuo aprovecha la oscuridad para penetrar a las viviendas y agredir sexualmente a mujeres.

Puedes leer: Aplazan audiencia de diputado acusado de violación de propiedad

Más contenido por Redacción CDN