Nacionales

Implicado en caso Odebrecht César Sánchez recluido en clínica por sangrado en orina y fiebre

El imputado que guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo

Santo Domingo, RD.- Permanece recluido en una clínica el imputado por el caso Odebrecht, César Sánchez, luego de que presentara sangrado y fiebre, quien fue trasladado desde la cárcel de Najayo al centro de salud.

En la habitación 306 del Centro Médico Dominicano permanece recluido el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, César Sánchez.

El imputado que guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo por el caso Odebrecht fue trasladado en horas de la mañana de este domingo, luego que presentara un cuadro de sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, a decir de una nota despachada de la Procuraduría.

Familiares, amigos y compañeros de partidos del exfuncionario de la administración de Hipólito Mejía acudieron al lugar para conocer del estado de su salud.
Se informó que agentes penitenciarios mantienen custodia a la entrada y el interior de la habitación donde se encuentra Sánchez bajo medicamentos.

La dirección del Centro Médico Dominicano ha manejado el caso con hermetismo, pues ha guardado silencio sobre estado de salud en el que llegó el exfuncionario.

También sobre del procedimiento médico aplicado para controlar el cuadro presentado y de los días que podría permanecer interno en el centro de salud.

A través de un comunicado el director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ysmael Paniagua dijo que informará de manera oportuna sobre la evolución del imputado.

Es probable que los abogados del imputado en el caso Odebrecht soliciten la variación de la medida de prisión preventiva domiciliaria.

Por: Rentería Montero

Más noticias