Iglesia Adventista realiza primera feria de empleo y emprendimiento en SDE

Iglesia Adventista realiza primera feria de emprendimiento y empleo en SDE

Feria de Empleos, vinculando empresas con vacantes disponibles y jóvenes desempleados

Santo Domingo, RD.- Con la finalidad de promover y estimular el desarrollo empresarial, la inserción al mercado laboral, la gestión del emprendimiento, así como generar estrategias de apoyo a los emprendimientos de nuestros jóvenes, Ministerios Juveniles de la Asociación Adventista del Sureste ha estado realizando su primera feria de emprendimiento y empleo, desde el pasado 19 de abril.

Como parte de esta novedosa iniciativa se han estado realizando diferentes actividades, como por ejemplo:

  • Secciones de Consultoría empresarial de la mano expertos en la materia de forma gratuita.
  • Feria de Empleos, vinculando empresas con vacantes disponibles y jóvenes desempleados.
  • Seminarios y Talleres especializados en Gestión de Emprendimiento y Asesoría de empresas.

 

Han estado participando cientos de personas emprendedoras que desarrollan actividades productivas o brindan servicios, oficiales de instituciones u organizaciones, jóvenes universitarios, etc.

Todo esto se ha estado realizando en modalidad presencial y virtual. Se han abordado algunos temas clave como por ejemplo, estrategias y modelos de negocios, innovación de emprendimientos, marketing para emprendedores, finanzas para emprendedores, generando ideas de negocios exitosos, formulación de proyectos, Contabilidad para emprendedores, Habilidades blandas para emprendedores, control interno y manejo gerencial, entre otros.

De acuerdo con el pastor Yoel Lizardo, director de jóvenes de la Asociación Adventista del Sureste, parte de los objetivos de esta iniciativa tienen que ver con generar un espacio de transferencia de conocimientos, herramientas y buenas prácticas para la potenciación de emprendimientos y la aceleración del desarrollo laboral como buenos administradores de las habilidades y talentos que Dios nos da.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcaldías se preparan para renovar bufetes directivos y rendir cuentas este sábado
SiguienteMueren dos personas por consumo de alcohol adulterado en Montecristi