IDOPPRIL valora visión de la ADN de recuperar espacios públicos

Santo Domingo, RD.- IDOPPRIL agradece a la Alcaldía del Distrito Nacional por permitir a la institución recuperar monumento ubicado frente a su sede central.

De esta forma, IDOPPRIL acondicionará y mantendrá en buen estado el área donde está ubicado el “punto de encuentro” de este instituto.

Ubicado en la calle Coronel Rafael Fernández Domínguez, Ensanche La Fe, según dispuso al alcaldesa Carolina Mejía.

A través de su Dirección de Innovación y Proyectos Especiales & Recaudación.

Seguidamente, un equipo del ADN supervisó el área donde está un pequeño obelisco, antes de proceder a la aprobación.

Según lo establecido, el IDOPPRIL pintará el monumento, resanará el pavimento y mantendrá limpia y en buen estado el área.

De su lado, Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, agradeció a la alcaldesa la prontitud en la respuesta a la comunicación donde solicita el referido permiso.

Además, destacó que con esa acción la alcaldesa ofrece una oportunidad al IDOPPRIL de contribuir en los cambios de embellecimiento de la ciudad.

IDOPPRIL

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales es una institución de servicios, encargada de velar por la prevención, protección, investigación de los accidentes laborales en la República Dominicana.

Asimismo, por el cumplimiento y cobertura del Seguro de Riesgos Laborales, con principios éticos, científicos, oportunos y de calidad.

ADN

El Ayuntamiento está considerado como una división Política Administrativa.

Es un organismo de gobierno, integrado en la actualidad por 37 regidores, que constituyen el Concejo Municipal, que es el cuerpo legislativo y de fiscalización; por el Síndico/a y el Vice síndico/a.

El Síndico o Alcalde es el ejecutivo del gobierno local.