Identifican fallecidos y heridos en accidente de tránsito en La Romana

Identifican fallecidos y heridos en accidente de tránsito en La Romana

La Romana, RD.- Fueron identificados los tres fallecidos en el accidente múltiple de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el distrito municipal 10 de Cumayasa, provincia La Romana.

Los fallecidos son Victor Castillo Tolentino, de 59 años; Manuel Oscar Moquete Mora, de 30; y Hector Bolívar Arias Araújo, de 40 años.

Mientras que los heridos son Kilvin Luis Natera, de 33 años, y Juan Carlos Feliz Reyes. Las autoridades señalaron que Natera fue traslado por el 911 al citado hospital.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Público "Aristides Fiallo Cabral".

La Defensa Civil llevó los cadáveres a la morgue del referido centro asistencial.

Los vehículos involucrados fueron dos camiones Daihatsu y un una patana cargada de postes de concreto del tendido eléctrico.

Además, acudieron al lugar del hecho personal de los cuerpos de Bomberos de La Romana y Villa Hermosa, Obras Públicas, Digesett y Ministerio Público.

Asimismo, participaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Ministerio Público, así como el sistema 911.

Muertes de accidente en La Romana se unen a 35 fallecidos en fiestas navideñas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó la muerte de 35 personas durante el “Operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”.

Señaló que todas las defunciones fueron por accidentes de tránsito. De las 35 muertes registradas solo 11 ocurrieron dentro del dispositivo de acción del organismo, indicó el COE.

Juan Manuel Méndez, director del COE, expresó que las muertes durante las festividades se redujeron en un 31.25% en comparación con el operativo de Navidad del 2019-2020. En ese operativo fallecieron 16 mientras que este año 11, cinco menos.

Lea tambie: COE reporta 21 accidentes sin pérdidas humanas en 24 horas por Navidad

Al menos 75 accidentes de tránsito ocurrieron y dentro de estos, 60 fueron por motocicletas, ocho vehículos livianos, un pesado, cinco atropellamientos y triciclos.

Las muertes por accidentes de tránsito continúa siendo uno de los tópicos que las autoridades dominicanas deben resolver. Cada año mueren centenares de personas en Accidentes carreteros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAdolescentes son rescatados gracias a una señal “SOS”
SiguienteGemelos nacen en diferentes años con 15 minutos de diferencia