Regionales

Hugo Beras da inicio en Santiago a proceso de transformación del transporte público

Hugo Beras da inició en Santiago a proceso de transformación del transporte público
Hugo Beras da inició en Santiago a proceso de transformación del transporte público

Santiago, RD.- Bajo las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, dio inicio este jueves al proceso de transformación de ese sector en la ciudad de Santiago, con visita a los principales empresarios del transporte.

Beras dialogó con el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, y Gervacio de la Rosa, de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte (Fettranreno).   Ambos dirigentes choferiles mostraron interés en desarrollar en Santiago los corredores, junto al sistema integrado de transporte, como el Monorriel y el Teleférico.

INTRANT entiende que receptividad favorece desarrollo del transporte en Santiago

De su lado, Beras resaltó la gran acogida mostrada por Marte y De La Rosa, quienes respaldan las iniciativas que se realiza el Intrant. «para hacer las transformaciones propuestas por el presidente Abinader dentro  del marco de los planes del transporte en República Dominicana».

Desde que asumió el cargo, hace dos semanas, Beras ha mostrado su disposición y entrega para mejorar las condiciones del transporte en el país. Con ese fin, se reunió con los principales incumbentes de las centrales sindicales del transporte, para escuchar sus propuestas y plantearles las suya

Más contenido por Redacción CDN