Nacionales

Hubieres y Cambita se acusan mutuamente agresión autobuses

Hubieres y Cambita se acusan mutuamente agresión autobuses
Hubieres y Cambita se acusan mutuamente agresión autobuses

Santo Domingo, RD.- Los empresarios del transporte Juan Hubieres y Alfredo Pulinario “Cambita” se lanzaron serias acusaciones por el nuevo corredor de La Avenida Charles de Gaulle, donde ya algunas unidades han sido atacadas.

Decenas de chóferes de las rutas que circulan en la avenida Charles de Gaulle se manifestaron en repudio por su exclusión del nuevo corredor. Este corredor lo administra Alfredo Pulinario mejor conocido como Cambita.

Los transportistas, representados por Juan Hubieres, afirman que lo engañaron vilmente.

Puedes leer: VIDEO: Apedrean autobuses del nuevo corredor de la Charles

De su lado, Cambita calificó como mafiosos a quienes responsabilizó por la agresión contra las nuevas unidades.

La acusación encontró respuesta inmediata de parte de Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO).

Asimismo, Hubiere se defendió de las acusaciones que le vinculan a las agresiones del que han sido objeto algunos autobuses del nuevo corredor.

Por lo que aseguró que esos hechos guardan relación con intereses internos de los transportistas que gerencia el mismo.

Los transportistas se congregaron próximo a la avenida Lope de Vega con pancartas y consignas. Además, agentes de la Policía Nacional custodiaban la manifestación.

A solo pocas horas de la inauguración del referido corredor, atacaron a pedradas a varios autobuses. El daño a uno de los vehículos se evidenció en un video difundido en las redes sociales.

Se desconoce quién o quiénes cometieron la acción.

Por Danyero Read

Más contenido por Redacción CDN