Nacionales

Hospital Ney Arias Lora recibe donación de materiales e insumos

Hospital Ney Arias Lora recibe donación de materiales e insumos
Hospital Ney Arias Lora recibe donación de materiales e insumos

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora recibió donaciones de materiales e insumos desechables de parte del Ministerio de Energía y Minas, con el objetivo de que el centro de salud continúe brindando servicios de calidad a los usuarios.

La entrega fue realizada durante un encuentro entre el director general del centro de salud, Julio César Landrón y el ministro del MEM, Antonio Almonte.

Landrón agradeció la entrega de los materiales y señaló que el hospital asistirá a miles de pacientes de escasos recursos con esos insumos.

Resaltó que el hospital cuenta con una de las poblaciones más numerosas del país, por lo que requiere de este tipo de donativos.

Mientras, Almonte indicó que el mismo se realiza para que dicho hospital especializado en traumatología continúe dando servicio a los más necesitados del país.

Almonte señaló además que se siente honrado de realizar esta donación, ya que al residir en el municipio de SDN conoce el servicio de calidad y humanización que brinda el centro.

Los materiales e insumos donados al Ministerio de Energía y Minas por Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Que escogió al MEM para canalizar estas donaciones a diferentes instituciones del sector salud del país.

Durante el acto estuvieron presentes, el viceministro de Energía Nuclear, Alfonso Rodríguez y la directora de ese viceministerio, Edith Paulino.

Entregan donativos para ampliación y equipamiento del Hospital Ney Arias Lora

Del mismo modo, la Embajada de la República Popular China entregó al Hospital en calidad de aporte solidario del Gobierno chino.

Que serán destinados al proyecto de ampliación y equipamiento del servicio de medicina física y rehabilitación.

La donación se hizo tras la solicitud del grupo parlamentario de Amistad Dominico-Chino, encabezado por la diputada Betty Gerónimo.

Quien explicó la importancia de este servicio que brinda el centro asistencial, por lo que veía necesario la ampliación del mismo.

Más contenido por Redacción CDN