Hospital Docente Semma Santo Domingo elige nuevo gerente

HOPSSS

La votación se llevó a cabo en el salón de reuniones del Hospital Semma Santo Domingo.

Santo domingo, RD-El Hospital Docente Semma Santo Domingo eligió el nuevo Gerente de Enseñanza e investigación, proclamándose a la Dra. Sarita como la nueva Gerente de Enseñanza.

La votación se llevó a cabo en el salón de reuniones del Hospital Semma Santo Domingo.

La misma se realizó mediante una asamblea eleccionaria conformada por los miembros del consejo de enseñanza y los miembros del cuerpo profesoral de la residencia.

“En la doctora Sarita tenemos una persona íntegra profesionalmente y también dedicada a la docencia con la cual existen grandes esperanzas de renovación y modernización de los programas que tenemos en nuestra residencia” fueron las palabras del ex- gerente de enseñanza el doctor Pedro Sing.

Puedes leer: Andrés Bautista acusa al MP de falsear sus declaraciones de patrimonio

Por su parte el director general del hospital, Dr. Tejada felicitó y le auguró éxitos, y a seguir trabajando en pro de mejorar el desempeño de nuestra residencia. Además, recalcó que la doctora tenía un trabajo de años como docente en la institución.

“Estoy muy agradecida, realmente este logro es en equipo, ya que considero que es más de la institución que mío. Vamos a fortalecer más la residencia y hacer una labor más eficiente en pro de los residentes. Estamos llenos de expectativas, pero sobre todo vamos a darle la oportunidad a cada uno de los residentes a desarrollar su programa y sentirse más fortalecidos con los conocimientos adquiridos”. Expreso la nueva gerente de enseñanza e investigación, la Doctora Sarita.

Cabe destacar algunas de las funciones del gerente de enseñanza, cumplir y hacer cumplir en el hospital las disposiciones del Consejo Nacional de Residencias en Salud y de la dirección académica, ejecutar las disposiciones emanadas de la Gerencia de Enseñanza, administrar, planificar, programar y coordinar junto a los demás miembros de la gerencia y los jefes departamentales todas las acciones referentes a la implementación y el cumplimiento de los programas, entre otras funciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorYeni Berenice Reynoso: acusación del caso Medusa sigue blindada
SiguienteAplazan coerción acusados de raptar y violar menor de edad en Pantoja