Nacionales

Hombre vestido de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio

Hombre vestido de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio
Hombre vestido de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio

Tokio- Un hombre disfrazado del Joker o Guasón de 24 años llamado Kyota Hattorique, atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio la noche del pasado domingo 30 de octubre.

Hattorique dejó un saldo de 17 victimas heridas en su diabólico ataque. Medios locales informaron que muchos asistentes se dirigían al centro de la ciudad para celebrar las fiestas de Halloween.

Los pasajeros pensaron que el arma era parte de la caracterización, ya que era acode con la fecha de Halloween.

Según testigos presenciales, Hattori se subió al tren blandiendo un cuchillo en una mano y una botella de plástico en la otra, y caminó por el vagón sin levantar sospechas porque iba disfrazado de este reconocido personaje de los villanos de la franquicia Batman.

Además de atacar con el cuchillo, el hombre se desplazó a otro vagón, roció los asientos con líquido inflamable y les prendió fuego.

El atacante en el tren de Tokio, reveló que buscaba ser condenado a muerte, por lo que hizo este dramático crimen.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar, informaron los medios. Hattori dijo a los investigadores su profunda admiración por el Joker, famoso personaje de la serie de cómics y películas, según fuentes policiales a la agencia de noticias Kyodo.

 

Fuente: infobae

 

 

Más contenido por Lina Bautista