Nacionales

Hombre ultima a su ex pareja y luego se suicida en Dajabón

Dajabón, RD.- Un hombre último a su ex pareja y luego se quitó la vida en la comunidad Los Miches del municipio fronterizo de Dajabón.

La victima identificada como Milka Peña quien, según sus parientes, había denunciado públicamente las agresiones y violencia por parte de su expareja Leonel Alcántara Luciano (Miguelito). Sin embargo, ayer finalizó con la vida de la joven utilizando arma blanca.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en una de las habitaciones de la vivienda donde residía Milka Peña, en dicha comunidad.

De inmediato, al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía, la Policía Nacional y el médico legista para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Hombre mata a su ex pareja en Barahona

En un caso similar, un hombre mató a su ex pareja y luego se suicidó en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Duarte del municipio de Enriquillo.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el homicida le propinó dos disparos por la espalda con una pistola tipo proyectil, de marca inelegibles, a la hoy occisa Yadit Cayo Novas, de 40 años de edad.

Cayo Novas laboraba en el área de estadística del hospital municipal de la localidad, en tanto Feliz, era un obrero.

El feminicida es el nombrado Roberto Feliz, de 44 años de edad.

Miembros de la PN y Dicrim acordonaron la zona e impidieron el paso de personas curiosas del hecho de sangre.

Ambos cadáveres permanecieron tirados en el pavimento en la área de la cocina por más de 5 horas a la espera de las autoridades.

Al lugar se presentó la magistrada Yocasta Urbaez, la médico forense Anajay Figueroa, en compañía de la encargada Unidad de Violencia Género la segundo teniente Pérez.

Más contenido por Redacción CDN