Hombre se quita la vida tras supuestamente haber agredido a su pareja en El Seibo

Hombre se quita la vida tras supuestamente haber agredido a su pareja en El Seibo

El Seibo RD.- Un hombre se quitó la vida tras supuestamente haber agredido físicamente a su pareja sentimental colgándose con una manguera de una rama de una mata de mango en la parte trasera de su residencia ubicada en el barrio Villa Guerrero del municipio de El Seibo.

Se trata de Miguel Antonio Mercedes, de 33 años de edad, quien supuestamente cometió el hecho tras horas antes de haber agredido físicamente a su pareja sentimental la nombrada, Bellaniris Peguero, de 28 de edad.

La joven presenta múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello, tórax anterior y tórax posterior, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue llevada de emergencia.

Mercedes, supuestamente cometió el hecho tras de que horas antes había agredido físicamente a su pareja sentimental la nombrada, Bellaniris Peguero, de 28 de edad, residente en el barrio Cañada Francisca de aquí, y quien presenta: DX: Múltiples heridas punzo penetrantes en cuello, tórax anterior y tórax posterior, según diagnóstico del medico de servicio del Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue llevada de emergencia.

En tanto que el cadáver de Mercedes fue encontrado por sus familiares y el mismo presenta, asfixia por ahorcamiento completo, según diagnóstico del médico legista doctor Víctor David Ortiz.

Fuente: quisqueyano

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSecuestran a la hija del embajador de Afganistán en Pakistán
SiguienteSalud Pública reporta 454 nuevos casos y cinco defunciones por coronavirus