Santo Domingo, RD.- Un hombre roció gasolina en todo su cuerpo y luego se prendió fuego, en protesta porque supuestamente el Ministerio Público no le ha puesto atención a una querella por supuesto intento de homicidio interpuesto contra una mujer.

Concepción Polanco, de 65 años de edad, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con un galón de gasolina, además dos encendedores y luego se prendió fuego.

Polanco planificó que sería el fin de su vida por lo que dejó una nota manuscrita, junto al expediente, contra una mujer sólo conocida como Jaqueline, a la que acusa de intento de homicidio.

Deivy Solano, es el abogado que pasaba por el lugar al momento del suceso y le prestó ayuda.

El hombre que dice residir en Buenos Aires de Herrera, resultó con un alto porcentaje de su piel quemada.

Luego de casi una hora, unidades del 911 acudieron al lugar y trasladaron al Polanco a un centro de salud.

Hombre denuncia expareja le había quemado mano a su hijo, en Pantoja

Se recuerda que a través de nuestra línea de comunicación por WhatsApp, un hombre denuncia que su expareja le quemó la mano a uno de sus hijos.

El adulto identificó a la mujer como Ana Julia Beltrán,  alias Carolina, quien supuestamente vive en Pantoja, Los Alcarrizos.

En el video figuran dos menores de edad, mismos que omitimos por cuestiones legales.

Uno de ellos explica que su hermanito sustrajo algo sin permiso, y cuando la madre se enteró procedió a encender la estufa y quemarle la mano para que no robe.

El padre de los infantes pide ayuda de las autoridades para que esto no vuelva a ocurrir.

Usted también puede reportar cualquier eventualidad que se registre en su comunidad. Hágalo mediante el número 849-637-3737.

Puedes leer: Incrementan ingresos por dengue en el hospital Robert Reid Cabral