Regionales

Hombre quema su pasola en protesta por mal estado de calle en Don Miguelo de Dajabón

Hombre quema su pasola en protesta por mal estado de las calles en comunidad de Dajabón
Hombre quema su pasola en protesta por mal estado de las calles en comunidad de Dajabón

Un hombre residente en la comunidad Don Miguel, en la provincia fronteriza de Dajabón, prendió fuego a su pasola en señal de protesta debido al avanzado estado de abandono y deterioro que presenta la calle principal de esta localidad.

Visiblemente enojado e impotente por la falta de atención de las autoridades locales y el Gobierno central, el hombre expresó que de poco o nada sirve tener vehículo cuando se le pincha todos los días.

“Por eso yo quemo mi pasola, porque quieren hacerla (la calle) de ahí para allá. Siempre se me pincha la pasola, entonces, señor Presidente, y el síndico, no se quiere ese chin, es la calle de aquí a Don Miguel”, expresa el ciudadano en un video colgado en redes sociales.

Lea también:

Por tanto, hizo un llamado al presidente Luis Abinader y al síndico del lugar para que acudan a resolver el problema de la calle lo antes posible, ya que se encuentra en condiciones intransitables.

En un audiovisual colgado en redes sociales se observa la motocicleta prendida en llamas, mientras otra persona lo graba.

Colectivo dice “Estaremos vigilantes al cumplimiento de estos acuerdos”; suspenden protesta

En otra información, luego de que el Colectivo de Organizaciones Populares dejara sin efecto el llamado a huelga convocado para el próximo lunes 8 de agosto en este municipio, su vocero José Mercado, dijo que estarán vigilantes para que todos los acuerdos arribados se cumplan.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes