Nacionales

Hombre postrado en silla de ruedas clama por ayuda; vive sumido en la pobreza

Su contacto es el 829-789 2598

Santo Domingo, RD.- El obrero de la construcción Ramón Segundo Martínez de 61 años, quien padece de algunos quebrantos de salud, pidió ayuda a las autoridades para enfrentar su situación.

Su madre se sumó a este pedido porque no quiere terminar sus últimos años de vida, viendo sufrir a su vástago.

Tratando de aguantar las lágrimas, cabizbajo y postrado en una silla de ruedas, Ramón Segundo Martínez, cuenta las vicisitudes que pasa, enfermo, sin empleo, sin casa, sumido en una pobreza extrema.

Al conversar con nuestro colaborador, Donald Troncoso, con sus ojos sumidos en lágrimas, Segundo Martínez, relata que su situación es tal, que no tiene ni el pasaje para acudir al Instituto del Cáncer donde le están practicando varios estudios, para determinar lo que padece.

Con una sonda y su rostro triste el hombre clama por ayudas, ya que no puede trabajar por su situación y no entrada económica.

A su lado está su madre, Josefina Martínez, una envejeciente de 92 años, que no quiere que la muerte de llegue dejando a su hijo en tal situación.

Miguel Terrero, presidente de la Fundación Para el Mejoramiento de los Envejecientes, se une a este pedido de ayuda.

Ramón Segundo Martínez reside en la calle José Reyes esquina primera del Sector La Esperanza del Municipio Los Alcarrizos y su contacto es el 829-789-2598.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias