Regionales

Hombre niega que haya amenazado de muerte a mujer que lo denunció

Hombre niega que haya amenazado de muerte a mujer que lo denunció
Hombre niega que haya amenazado de muerte a mujer que lo denunció

Samaná, RD.- Luego que una mujer a través de CDN acusara a un joven de amenaza de muerte en la provincia Samaná, este no dudó en dar su versión de los hechos, para defenderse de tales afirmaciones.

Reymi Dismey negó que haya amenazado a la señora Esperanza Medina Castillo y le haya realizado los disparos a su vivienda tal como ella narró a CDN pero si confirmó que su hermano que guarda prisión en la cárcel pública de Samaná fue la persona que asesinó en una discusión hace 11 meses al hijo de ella y de inmediato él y su familia lo entregaron para que pague dicho crimen.

Agregó que él como la dama que lo acusa residen en la misma comunidad pero vive ocupado trabajando como reparador de abanicos y lavadora. También, dijo que sus clientes lo llaman de diferentes lugares de la provincia para que le brinde sus servicios; y en varias ocasiones se topa con la referida dama lo cual no tiene nada que ver con ella.

La denuncia de amenaza de muerte se aclaró en la Fiscalía

Confirma que fue citado ante la fiscalía y que en dicho lugar fue aclarada dicha acusación.

Se recuerda que el día 7 del mes en curso una mujer denunció que un hombre que alegadamente lo protegen autoridades políticas de esta localidad, la amenaza de muerte hasta el punto que le ha realizado disparos a su vivienda. La dama reside en la comunidad Juana Vicenta, del municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná.

Esperanza Medina Castillo, denunció que  Reymi Dismey la  amenaza de muerte se produce luego de que decidiera llevar  a  los tribunales al  hermano  de este, conocido como José Antonio Dismey Medina, acusado de ser el responsable de matar su hijo de nombre Carlos Paredes Medina en el 2021.

La dama dijo que vio claramente cuando Dismey se fue corriendo luego de disparar a su vivienda desde la calle la cual dejo orificio en la ventana.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes