Nacionales

Hombre muere durante enfrentamiento a tiros con la Policía en Sabana de la Mar, Hato Mayor

En un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía en el sector Pueblo Abajo del municipio Sabana de la Mar. Foto: Fuente CDN.
En un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía en el sector Pueblo Abajo del municipio Sabana de la Mar. Foto: Fuente CDN.

Sabana de la Mar, Hato Mayor.- En un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía en el sector Pueblo Abajo del municipio Sabana de la Mar, Hato Mayor, se reportó la muerte de Yensy Bautista Figueroa, de aproximadamente 30 años de edad. Según información oficial, Bautista Figueroa habría fallecido en un supuesto enfrentamiento a tiros con las autoridades.

El individuo abatido estaba siendo buscado activamente por su presunta participación en un tiroteo ocurrido la semana pasada. Esto en el sector Bella Vista del municipio El Valle, en la provincia Hato Mayor. Este incidente dejó tres personas fallecidas, incluyendo a Kadafy Jecce Percival Sánchez, de 35 años, y Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años. Este último un reconocido profesor y técnico de Planificación en el Distrito Educativo local.

Según fuentes policiales, Yensy Bautista Figueroa habría participado en el tiroteo junto a individuos identificados como Miguel Ángel Noyer De La Rosa (alias Ñame) y Ederso Reyes Moreno (conocido como Mema). Además, se informa que el enfrentamiento armado también dejó seis personas heridas, incluyendo al padre de la directora del Hospital Municipal de El Valle.

Las autoridades hacen un llamado a los individuos apodados Ñame y La Mema para que se entreguen voluntariamente. A fin de evitar futuros enfrentamientos y contribuir con las investigaciones en curso.

Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre este incidente. Así como sobre los antecedentes del individuo abatido y los motivos detrás del tiroteo ocurrido en El Valle el pasado 15 de febrero.

En Hato Mayor se registró también:

Hato Mayor, RD. – El joven Deibi Ruiz, presunto responsable del trágico asesinato de un hombre que murió al proporcionarle cinco puñaladas en Hato Mayor, ha decidido entregarse a las autoridades a través de mediadores y familiares en la comunidad de Sabana Grande de Boyá.

En un acto de responsabilidad, Ruiz se ha entregado voluntariamente, mientras que sus familiares y amigos han solicitado respeto por sus derechos legales.

Los familiares recurrieron a entregar a su pariente entregaron a las autoridades al joven vinculado en el hecho.

Los allegados de Ruíz solicitaron que en caso de que condenen a su allegado, no lo trasladen a la cárcel de El Seibo. Alegan que la víctima tiene un hermano recluido en ese centro penitenciario.

Te recomendamos leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias