Hombre muere calcinado en su vivienda en Jimaní

El cadáver por el mal estado que quedó fue de inmediato sepultado

Jimaní RD.- Un señor de unos 83 años de edad falleció calcinado la madrugada de este viernes, luego de que su vivienda se incendiara en la comunidad fronteriza de Jimaní.

El señor respondía al nombre de Manuel Medina Novas, residente en la calle 19 de marzo esquina 27 de febrero, quien no pudo alcanzar la salida, quedando atrapado en la vivienda, a pesar del esfuerzo hecho por vecinos y el Cuerpo de Bomberos de la comunidad.

Este hecho trágico sucedió mientras se encontraba suspendido el servicio de energía eléctrica, por lo que se presume habría sido una vela u otro objeto de potencial combustible con el que se originó.

Vea también: Hombre muere calcinado cuando retiraba propaganda política en Bonao

Los vecinos narraron el hecho e indicaron que su esposa la señora Rosa Pérez, y otra persona del servicio de nacionalidad haitiana lograron alcanzar la salida, aunque la primera sufrió quemaduras que no son de gravedad.

El cadáver por el estado de calcinación en que quedó, fue de inmediato sepultado en el cementerio de la localidad, luego de haber sido llevado de la vivienda a la morgue del Hospital Provincial General José Melenciano de Jimaní.

Autor: Deivy Pérez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSector social denuncia intereses entre empresarios y Gobierno hicieron fracasar diálogo para Pacto Eléctrico
SiguienteDetienen en Madrid a cuatro ex funcionarios del Gobierno venezolano a petición de EEUU