Nacionales

Hombre mata su pareja sentimental a palos en Cristo Rey

Hombre mata su pareja sentimental a palos

Santo Domingo, RD.- Un trágico incidente tuvo lugar la madrugada de este lunes en el sector La 40, Cristo Rey, cuando un hombre mató a palos a su pareja sentimental. Según informaron los vecinos, el hombre, en un arranque de violencia, golpeó a su pareja hasta causarle la muerte y luego incendió su vivienda mientras permanecía en el interior.

El suceso se produjo alrededor de las cuatro de la mañana. Para iniciar el fuego, el agresor habría utilizado un tanque de gas, lo que provocó una violenta explosión que afectó tres viviendas cercanas. Como resultado del estallido, tres personas resultaron heridas y varias propiedades quedaron dañadas.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico evento y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este violento acto. Los residentes de La 40 están conmocionados y piden justicia para las víctimas de esta brutal agresión.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que, supuestamente, ocasionó el trágico suceso, y si resultó con lesiones.

https://www.youtube.com/live/yUpK9zDIjxU?si=ObBqUjDao3LI5JVU

Las autoridades investigan las razones por las que habría cometido el hecho. La fallecida trabajó como secretaria privada y el hombre se dedica a la construcción.

PUEDES LEER:

Otro suceso

Un hombre asesinó a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en la calle Víctor Matos del sector Las Flores, de Barahona.

La víctima, identificada como Isabel Pimentel Aquíno, de aproximadamente 34 años, fue alcanzada por al menos tres disparos de arma de fuego, mientras que el agresor, Arsenio Cuevas Pérez, de 55 años y conocido como «Chen», se suicidó con un disparo en la cabeza. El mismo al salir corriendo para la calle Victor Matos del sector Las Flores.

Isabel Pimentel se trasladó de urgencia al Hospital Regional Universitario DrJaime Mota, pero lamentablemente llegó sin vida. Esto debido a las heridas sufridas en el abdomen, boca y espalda.

Puedes leer:

Más noticias