Hombre mata otro de un disparo en el cuello en Pedernales

Dicen incidente fue involuntario

Pedernales, RD.- Un hombre identificado como Román Heredia Pérez, alias El Mello, mató de un disparo en el cuello al joven Joquely Peña, alias Andito, de 30 años de edad, en hecho registrado en la provincia Pedernales.

Joquely Peña recibió un disparo a quema ropa que acabó con su vida inmediatamente de manos de Heredia Pérez, este último es hermano de un seguridad del senador de Pedernales, Dionis Sánchez.

Versiones de lugareños en el sector Los Altagracianos donde ocurrió el suceso explicaron que supuestamente El Mello le puso el cañón de la pistola marca Glock 9 milímetros en el cuello de Andito sin percatarse que tenía una bala en la recámara.

Moradores de Pedernales exteriorizaron que el matador frecuentaba bromear con su arma de fuego con las personas y que en varias ocasiones le habían aconsejado que dejara esa práctica.

Este suceso ha consternado la población de Pedernales, debido a que la víctima era una persona dedicada al trabajo, y chófer de vehículos pesados, oficio con el que mantenía a su familia.

Tragedia familiar

Expresaron que este hecho entristece mucho debido a que supuestamente ocurrió en frente de la esposa de la víctima, quien padece de una extraña enfermedad y sus dos hijos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPastores piden ayuda al Gobierno para reparar iglesia en el municipio de Sánchez
SiguienteMuere hombre de un balazo que violaba toque de queda en un bar