Hombre mata menor e hiere expareja en Montecristi

Hombre mata menor e hiere expareja y quema casa en Montecristi

Montecristi RD.- Sin mediar palabras, un hombre mató a balazos a su exhijastro, hirió a su expareja y posteriormente incendió la vivienda donde residían ambas víctimas en el municipio de Guayubín, en Montecristi.

El infante falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma en Montecristi. Mientras la madre, Betty Abreu, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

La tragedia ocurrió en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin. Mientras el agresor había cumplido una condena de tres años de prisión por violencia de género contra la misma víctima.

Policía Nacional apresa hombre que mata mujer en Villa González

La Policía Nacional (PN) informó que arrestó a un hombre que presuntamente le quitó la vida a su pareja. Tras empujarla a las aguas del canal Francisco Ulises Espaillat en el municipio de Villa González, siendo el cadáver rescatado por las autoridades.

Comunicaron que Williams Diógenes Almonte, de 48 años, quien tenía en su contra la orden judicial número 0150-2021. Por la muerte de Juana Indiana Martínez Hiraldo, también de 48 años.

Indicaron que el arrestado había sustraído la suma de dos mil pesos en efectivo y una motocicleta. Al propietario de un establecimiento comercial localizado en el mercado Hospedaje Yaque, de la avenida Plaza Valerio, donde éste laboraba.

La policía investigó al sospechoso Williams Almonte, quien reveló que en fecha 26-12-2020 sostuvo una discusión con su concubina, empujándola al canal Francisco Ulises Espaillat, expresó.

En ese mismo orden, las autoridades ayer viernes se trasladaron conjuntamente con el arrestado a dicho canal de riego, donde rescataron el cuerpo sin vida de la mujer, al cual se le practicó la autopsia correspondiente en el Instituto de Ciencias Forense (Inacif), determinándose que ésta murió ahogada.

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPrimer ministro haitiano tenía vínculos con sospechoso de asesinato
SiguienteEvangélicos piden a Luis Abinader observe Código Penal si es aprobado