Nacionales

Hombre mata esposa y luego se quita la vida en San Cristóbal

Hombre mata esposa y luego se quita la vida en San Cristóbal
Hombre mata esposa y luego se quita la vida en San Cristóbal

San Cristóbal RD.– Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida, tras una discusión, en un hecho ocurrido en el sector Pujabante, en la comunidad de Doña Ana en San Cristóbal.

La mujer fallecida fue identificada como la cabo de la Policía Nacional, Eulogia Rodríguez García. Mientras que el agresor es Juan Carlos Carmona Lima, de 33 años.

Ambos cuerpos presentan heridas de armas de fuego.

Según cuenta el padre de Rodríguez García, el agresor le había confesado que aconsejara a su hija y que él se iba a ir de la casa, para no fracasar.

Hombre mata esposa y luego se suicida ahorcándose en Salcedo

Un hombre le quito la vida a su esposa este lunes y juego se suicidó ahorcándose en Monte Adentro Salcedo.

Se trata de un señor llamado Erasmo residente en dicha comunidad quien le quitó la vida a su esposa llamada Mercedes.

Éramos trabajaba como seguridad en una compañía en Salcedo.

Hasta el momento la Policía Nacional realiza una investigación sobre el hecho.

Hombre mata a su pareja y a dos personas más en Yamasá

Un hombre supuestamente celoso mata a su cónyuge y otra pareja de esposos, en un hecho ocurrido en la comunidad La Lambedera, provincia Monte Plata.

El agresor identificado solo como Diojansy, quien según testigos, le quitó la vida a su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de 42 años de edad.

Diojansy también le quitó la vida  al señor Anastacio de la Cruz (Pedro), de 62 años de edad y a Juana Marte, de 57 años.

De acuerdo a informaciones suministradas por testigos Diojansy  emprendió a tiros contra las tres víctimas, y luego les propinó varias estocadas con un arma blanca.

El asesino está profugo, y es buscado activamente por la Policia Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

 

Más contenido por Redacción CDN