Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Villa Altagracia

El parte policial cuenta que la mujer había llegado de Chile recientemente y tras notar una actitud agresiva por parte del hombre decidió terminar la relación

San Cristóbal, RD.-  La Policía Nacional en el municipio de Villa Altagracia informó  que un hombre mató a su esposa de dos disparos y luego se suicidó, hecho ocurrido la noche de este viernes en el sector Duarte de la citada localidad.

La mujer fue identificada como Wendy Martínez Paniagua, de 28 años de edad, quien hace tres días interpuso una orden de alejamiento contra su verdugo, Cirilo Santamaría Reyes.

El parte policial cuenta que la mujer había llegado de Chile recientemente y tras notar una actitud agresiva por parte del hombre decidió terminar la relación, por lo que desde hace varios días el matador no paraba de tomar bebidas alcohólicas y decía que la mataría.

La mujer asesinada, quien tenía una hija de tres años con su verdugo, residía en la República de Chile y tenía varias semanas de haber regresado al país y estaba preparando su retorno otra vez a la nación sudamericana.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital La Maternidad de Villa Altagracia para hacer los trámites de lugar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlemania encadena más de una semana con incidencia de covid a la baja
SiguienteDescubren las propiedades anticancerígenas del aguacate