Hombre mata a otro supuestamente por un mango en Jimaní

Testigos aseguraron que ambos compartían, ingiriendo bebidas alcohólica conocida como Clerén

Jimaní, RD.- En una riña generada supuestamente por un mango, un hombre resultó muerto y otro gravemente herido, según informaciones preliminares tras un suceso ocurrido en el Distrito Municipal de El Limón, municipio de Jimaní.

Según manifestantes, el hecho ocurrió cuando el nombrado Lucas José Guzmán, residente en la referida comunidad se enfrasco en una discusión con Neu Guzmán, cuando se originó la riña, supuestamente por un mango.

Testigos aseguraron que ambos compartían, ingiriendo bebidas alcohólica conocida como Clerén, y en ese momento Guzmán, supuestamente propino un machetazo en el cuello al primero provocándole la muerte mientras que Guzmán sufrió varias heridas corto penetrantes por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital doctor Melenciano de Jimaní.

Lucas José Guzmán presenta Heridas cortante de arma blanca en región del cuello del lado izquierdo, Herida que recibió de manos del primero, mientras que Neu Guzmán, también residente en la comunidad.

Este último presenta herida cortante registrada en el hombro izquierdo, herida que la recibió, supuestamente de mano del fallecido, mientras sostenían la  riñas.

El fallecido se encuentra en el lugar del hecho en espera del médico legista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente JCE garantiza que trabajarán para recuperar la confianza perdida
SiguienteJefe del Ejército rehúsa referirse al caso Coral que involucra a miembros de esa institución