Hombre hiere a machetazos a su hermano por un plato de comida

La Policía persigue al hombre que le ocasionó varias heridas a su hermano

Hombre hiere a machetazos a su hermano por un plato de comida

Samaná RD.- La Policía persigue a un hombre que hirió a machetazos a su hermano en una riña supuestamente por el plato de comida.

La víctima fue identificada como Nelson Eucebio, de 40 años, quien recibe asistencia médica en el hospital Leopoldo Pou.

Mientras que el agresor responde al nombre de Ruddy Eusebio, quien habría agredido a su hermano porque este se comió su comida.

Mujer denuncia exesposo la atacó con machete en la cabeza

Una mujer residente en el sector La Saona, del municipio de Baní, denunció que su expareja le propinó dos machetazos en la cabeza.

Y luego emprendió la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Marisela Ruiz, 47 años, quien identificó a su agresor como Francisco Antonio Andújar Mejía, pidió la intervención del director de la Policía Nacional y la ciudadanía en general, para arrestar al hombre que la mañana del pasado jueves intentó quitarle la vida con un arma blanca.

Expuso que antes de que ocurriera el suceso interpuso dos denuncias contra su ex compañero sentimental por los maltratos físicos y sicológicos que recibía, pero siempre le decían que la orden de arresto no estaba preparada, “hasta que pasó eso y todavía no han hecho nada para apresarlo”.

Lea también: Condenan a 15 años de prisión a hombre que mató a otro a machetazos

Reiteró el llamado a las autoridades del Ministerio Público, al director de la Policía Nacional y a la ciudadanía en general para que les ayuden a dar con el paradero del agresor, debido a que teme que en cualquier momento regrese a terminar de matarla.

Comparte con nosotros cualquier denuncia o información, a través de nuestro #WhatsAppCDN 849-637-3737

También le puede interesar: Feminicidios y violencia de género registran aumento, según especialistas

Plan regulará tránsito de camiones incluye reajuste de varios peajes

Con altas expectativas autoridades se preparan para la implementación de un plan provisional destinado a regular el tránsito de vehículos de carga.

Ciudadanos confían en que la medida ayude a descongestionar importantes vías de la capital.

A partir del 24 de octubre próximo en el Distrito Nacional habrá una zona de acceso restringido para vehículos de cuatro ejes en adelante con el interés de descongestionar el tránsito en avenidas como la República de Colombia, Luperón, entre otras.

Según explica el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, la iniciativa busca además motivar el uso de la Circunvalación de Santo Domingo, reajustando el precio de los peajes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAudiencia por la operación Falcón continuará este miércoles
SiguienteConani difunde campaña de concienciación sobre los Derechos de los NNA