Salud

Hombre hiere a dos enfermeros por no dejarle grabar a policías accidentados

Hombre hiere a dos enfermeros por no dejarle grabar a policías accidentados
Hombre hiere a dos enfermeros por no dejarle grabar a policías accidentados

Nagua, RD.- Dos enfermeros fueron agredidos en el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, por un hombre que presuntamente quedría grabar con su teléfono celular mientras los profesionales de la salud realizaban su trabajo. Según se informó, el hehco ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.

Se trata del enfermero Nelvin Rubio y la enfermera Islandy Cruz, mientras que presunto agresor es el nombrado Leonardo Santos, momento en que estos estaban atendiendo una emergencia en el área de traumas del centro de salud.

Las victimas explicaron que Leonardo Santos “entró al área de traumas del hospital donde había una emergencia con unos policías que se accidentaron y el agresor quería grabar un vídeo. Por tanto, los enfermeros les manifestaron que no podía grabar y ahí comenzó la agresión”.

Dijeron que fue así cómo los enfermeros Nelvin Rubio e Islandy Cruz, resultaron con rasguños en la cara y la boca partida; asimismo, recibieron agresiones verbales de todo tipo.

Lea también:

Indicó que esto provocó que el gremio de enfermería, el Colegio Médico de la zona y el director del hospital, fueran al cuartel y la Fiscalía a poner una querella en contra del agresor, para que pueda responder ante la justicia por lo que se le acusa.

Los enfermeros pidieron a las autoridades poner un policía en el Hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua; ya que va a pasar una tragedia con personas que quieren agredir a los médicos y enfermeras del lugar.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes