Principales

Hombre habría estrangulado a su hijo de 25 días de nacido

Santo Domingo, RD.- Fue encontrado estrangulado debajo del puente Jacinto Peinado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un bebé de 25 días de nacido que fue raptado por su padre luego de que sostuviera una discusión con su pareja.

Según el médico legista, el infante habría perecido a consecuencia de asfixia que le habría provocado su agresor.

José Avelino Blanco, había confesado que entregó al bebé a una mujer. Pero no fue hasta en horas de la noche dijo la verdad a los agentes del destacamento de Villa Mella donde fue traslado.

El padre fue apresado en el municipio de Yamasá

Matan de un cartuchazo a propietario de varias discotecas en SDN

Un comerciante, propietario de cinco discotecas ubicadas en diferentes puntos de Santo Domingo Norte, resultó muerto de un cartuchazo supuestamente a mano de su socio, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector La Senda de Villa Mella.

La información la ofreció a este medio un usuario, a través de varias imágenes y videos remitidos a nuestro número de WhatsApp. Además, identificó a la víctima como “Roberto Ilusiones”, mientras que el victimario es conocido en la zona como “Chiguete”.

MOPC inicia trabajos de construcción calles y contenes de Villa Mella

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reinició este martes, los trabajos de asfaltado, bacheo, y construcción de aceras y contenes en varios sectores de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Brigadas ejecutan labores de acondicionamiento, bacheo y asfaltado de calles en sectores como Carlos Álvarez, donde intervienen las calles 26, 28 y 30.

Asimismo, en el barrio Luz y Vida, interviniendo nueve calles que se repararán, para luego continuar con otros sectores de la zona.

La ingeniera Yadira Adames expresó, por más de 10 años, los moradores de estas comunidades habían reclamado la atención del gobierno. Será iniciado a cumplir esta misma semana, ya que serán asfaltadas todas las calles de estos barrios, San Felipe, Licey y otros.

Más contenido por Redacción CDN