Nacionales

Hombre enfermo necesita desde medicamentos hasta una cama

María Trinidad Sánchez, RD.- En la calle 15 parte atrás del sector San José de Villa, de Nagua, en una humilde casita vive Juan Muñoz, de 54 años, un hombre enfermo al que los médicos le diagnosticaron una enfermedad en la cabeza.

Esta patología lo mantiene postrado en una cama el día entero y la noche.

Muñoz vive con su hermana en una casita que le cuesta 5 mil pesos mensuales lo que le cuesta trabajo a su hermana Genara Muñoz, de 60 años y está enferma del corazón y no encuentra qué hacer.

RECOMENDAMOS LEER:

Juan Muñoz, postrado en cama por su condición de salud teme que la cama donde duerme se la quiten ya que una samaritana se la prestó y no sabe la hora en que lo dejen durmiendo en el piso.

Mientras que su hermana Genara Muñoz, expresó que los médicos solo le dicen que su hermano tiene problema de la cabeza, que lo mantiene postrado en una cama y sin poder hacer nada por falta de recursos para una operación o el tratamiento adecuado.

LE PUEDE INTERESAR:

Hombre enfermo necesita de todo

Genara manifestó a CDN que tiene que hacer de todo hasta limpiar casa para sostenerse y pagar 5 mil pesos de casa donde vive junto a su hermana, el cual le hace falta de todo medicamentos, alimentos y una cama para dormir, ya que la que tiene es prestada y el temor de que lo dejen en el suelo.

A esa petición se unió la presidenta de la Fundación Mariposas Solidarias Elvira Mercedes Santos, la cual pide a Dios y a las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez, a qué vengan en auxilio de Juan Muñoz, quien tiene dos años postrado en cama y necesita pampers, una cama, alimentos y medicamentos y además le pudieran conseguir una tarjeta de comida del gobierno o una pensión solidaria.

Para cualquier ayuda puede comunicarse con Elvira Mercedes, al teléfono (809) 666-6919

Por Rafael Salazar