Regionales

Hombre enfermo en Nagua pide ayuda para poder operarse

Nagua, RD – Con una sonda incrustada en el ombligo y en una humilde casita en el sector de Buenos Aires, en Nagua, vive un hombre de 72 años, quien presenta complicaciones de la próstata.

Mario Castillo, quien vive solo, expresa que lleva tres años padeciendo de la próstata y todo ese tiempo sufriendo de dolor sin poder dormir producto de la enfermedad y la sonda.

RECOMENDAMOS LEER:

Castillo, dice no tener familia porque sus hermanos lo han abandonado a la suerte y solo los vecinos le dan la mano. Estos lo llevan al médico cuándo se desespera con el dolor.

El hombre de 72 años, desesperado, pide con lágrimas una ayuda al presidente Luís Abinader, al senador Alexis Victoria y a la gobernadora Gregoria Correa para ver si lo operan y le quitan la molestosa sonda.

El envejeciente expresó que ha dado más de 20 viajes al hospital de Nagua y a San Francisco de Macoris con ayuda de los vecinos y solo le indican análisis, pero no hacen nada para resolver definitivamente el problema son su enfermedad.

A esa petición de ayuda se unió la vecina de Mario Castillo, Flora de la Cruz, quien dijo pedirle a Dios, a las autoridades ir en auxilio del enfermo, pues entiende que como vecina sabe el sufrimiento de dolor y de angustia que vive Castillo día, a día.

De la Cruz dijo además que han tratado de llevarlo a Santo Domingo, pero no hay recursos, por lo que espera que una mano amiga llegue a ayudar al (Muerto) como popularmente lo conocen en su sector de Buenos Aires en Nagua.

LE PUEDE INTERESAR:

Para cualquier ayuda para la operación de Mario Castillo llamé al teléfono (809) 491-4127 con Diomedes.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN