Hombre apuñala expareja y a su padre en San Cristóbal

Los heridos se encuentran en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina

Hombre apuñala expareja y a su padre en San Cristóbal

San Cristóbal RD.- La Policía Nacional en San Cristóbal busca activamente a un hombre que la emprendió a puñaladas contra su expareja y al padre de esta, cuando salían de un centro de diversión en la comunidad Los Cacaítos.

El hombre solo identificado como Maikol, hirió de múltiples puñaladas a Crismiyn Sierra y a su padre, Juan Sierra.

Los heridos se encuentran en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina.

Según un informe extraoficial, Maikol, quien actuó alegadamente cegado por los celos.

Envió un mensaje con un hermano suyo a las víctimas diciéndole que todavía no ha terminado y que está muy cerca de todos, para agredirle nuevamente.

Asesinan a una joven de 31 puñaladas en Bávaro

Una joven fue asesinada de 31 puñaladas en un apartamento del tercer nivel del residencial White Sands en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Carolina Ureña Polanco, de 20 años, oriunda de Puerto Plata, pero estaba residiendo en esa zona turística.

El cuerpo de Ureña Polanco fue encontrado en medio de un charco de sangre; dos cuchillos, la cédula de identidad media ensangrentada y otras pertenencias.

La Policía informó que la pareja sentimental de la joven se encuentra detenido para fines de investigación.

Mientras señalan a Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, quien es vigilante del residencial, como el primer sospechoso del sangriento hecho, el cual permanece prófugo.

Sepultan joven ultimada de 25 puñaladas por su expareja en SFM

 Decenas de personas acompañaron este sábado a los familiares de la joven Suleidy María Fernández en el sepulto de sus restos, luego que fuera ultimada de manos de su expareja, Rauly Moya Ribera, alias Rao el pasado jueves.

A ritmo del tema “Dicen” del exponente urbano Secreto y bajo llanto e impotencia, fueron trasladados los restos de Fernández al campo santo. Luego del sepulcro, amigos y familiares lanzaron globos al aire.

El hecho que consternó a la ciudadanía francomacorisana ocurrió la tarde del pasado jueves mientras la víctima laboraba en una banca de loterías en la calle Santa Ana esquina Mella de esta localidad.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDDHH presentará recurso contra "limitar atención médica a ilegales"
SiguienteCalifican ilegal resolución limita servicios médicos a ilegales