Hipólito Mejía y seguidores Peña Gómez llaman a borrar herencia de corrupción

Esperan la corrupción sea erradicada de raíz

Santo Domingo, RD.- En medio de escándalos de corrupción que salpican incluso funcionarios de la actual administración, el expresidente Hipólito Mejía y seguidores del histórico líder José Francisco Peña Gómez llaman a borrar herencia de la corrupción.

Los seguidores de José Francisco Peña Gómez evocaron al sentimiento que despierta el extinto líder político para hacer una advertencia a quienes imparten justicia y sirven al Estado.

Esperan la corrupción sea erradicada de raíz.

Para renunciar a esa herencia, entienden necesario que la actual administración cumpla el desafío de actuar con transparencia.

Sin embargo, algunos funcionarios todavía rehúsan dar explicaciones sobre su gestión, como el director del Gabinete de Política Social e hijo del mítico líder, Tony Peña Guaba, cuya gestión se ha visto señalada por la entrega alegadas ayudas económicas a artistas.

Al conmemorarse este lunes 10 de mayo el vigésimo tercer aniversario de la muerte Peña Gómez, familiares, dirigentes políticos  y seguidores del extinto líder visitaron su mausoleo en el Cementerio Cristo Redentor a depositar ofrendas florales.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCientos acuden al mercado binacional en Dajabón pese a conflicto por canal de riego
SiguienteTímida presencia de jóvenes en centros vacunación antiCOVID del DN