Nacionales

Falleció hijo del alcalde de El Valle, resultó con quemaduras durante incendio

Fallece hijo alcalde El Valle
Fallece hijo alcalde El Valle

Por el hecho falleció la esposa del edil y él resultó con quemaduras, también.

Hato Mayor, R.D.-Luego de varios días ingresados por quemaduras graves falleció este domingo el hijo el alcalde de El Valle, Hato Mayor, José Peguero.

El niño Jhordany Peguero, de 10 años, estuvo varios días ingresado en el área de quemados del Hospital Metropolitana de Santiago (HOMS).

El menor habría resultado con múltiples quemaduras en diferentes partes de su cuerpo  durante un incendio originado cuando el cilindro del tanque de gas explotó. Toda la familia estaba en el interior de la vivienda. Por las quemaduras también falleció Yordali Marte, esposa del edil.

La explosión la generó un escape de gas. Según versiones se habría originado cuando Peguero se percató del olor a gas procediendo a encender un bombillo que provocó la explosión.

Fatídico domingo para alcalde El Valle

Durante la mañana del domingo 4 de septiembre fue reportado el fallecimiento de la esposa del alcalde José Peguero, luego de que el 30 de agosto resultaran con quemaduras severas, tras incendiarse el cilindro del tanque de gas en su residencia, ubicada en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

Según se informó, Yordali Marte falleció mientras recibía atenciones médicas en el área de quemados del Hospital Ney Arias Lora; mientras su esposo y su hijo de 10 años, que también resultó herido, permanecen hospitalizados en el Hospital Homs de Santiago.

La dama  recibió cristiana sepultura el pasado martes 6 de septiembre.  El cortejo fúnebre salió desde la casa de su madre hasta la iglesia San José a ritmo de música cristiana.

Al sepelio asistieron familiares, amigos y autoridades provinciales y municipales para darle el último adiós a Yordali Marte.

El alcalde está fuera de peligro.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN