Nacionales

Hieren recluso en La Vega intentó escapar del Palacio de Justicia

Muere joven herido por policía durante persecución en San Cristóbal
Muere joven herido por policía durante persecución en San Cristóbal

La Vega RD.- Un recluso resultó herido por miembros del Ejército adscrito a la cárcel pública Inmaculada Concepción de La Vega, cuando intentó escapar del Palacio de Justicia de esa demarcación, momentos en que se conocía la revisión de su condena a 30 años por homicidio.

El recluso herido es Vladimir de León, quien narró que intentó escapar para llamar la atención de los jueces, tras cinco años que lleva en reclusión.

Recluso en La Vega

El hecho donde resultó herido en su parte íntima Vladimir de León se produjo a tres esquinas del Palacio de Justicia. Hecho ocurrido durante la persecución de los miembros del Ejército.

Esposa de “El Gringo” dice recluso pidió ser traslado a una clínica

La esposa del reconocido capo Manuel Emilio Mesa Beltré, alias El Gringo, denunció que horas antes de la muerte de su esposo, pidió fuera trasladado a un centro médico privado a lo que sus custodia se negaron.

De poco sirvieron los ruegos para posibilitar el traslado de El Gringo a una clínica privado.

Esposa El Gringo

Así lo reveló su esposa, quien acudió al Inacif del cementerio Cristo Redentor para la entrega de su cuerpo.

El reconocido capo murió en hospital Rafael J. Mañón, tras presentar cuadro de salud delicado en su celda de la cárcel de Najayo.

El fallecido, condenado a 30 años de prisión por narcotráfico y lavado de activos, padecía de hipertensión y diabetes.

El Gringo, apresado en octubre de 2009, estuvo vinculado a la red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto.

Más contenido por Redacción CDN