Regionales

Hieren interno en frustrado intento de fuga en Cárcel Pública de Barahona

Hieren interno en frustrado intento de fuga en Cárcel Pública de Barahona
Hieren interno en frustrado intento de fuga en Cárcel Pública de Barahona

Barahona, RD.-Un privado de libertad resultó herido de bala  la noche del lunes en un supuesto intento de fuga en la Cárcel Pública de Barahona.

Se trata del recluso Víctor Manuel Méndez Piña, de unos 23 años de edad, nativo en el municipio de Enriquillo zona costera de esa provincia.

El privado de libertad fue conducido a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, por la herida de arma de fuego tipo proyectil que recibió en el muslo izquierdo según diagnóstico médico del referido centro.

La información preliminar del hecho indica que Mendez Piña, intento escapar del penal por los constantes abuso en su contra por compañeros de celda.

Leer también:

El informe agrega que el recluso tiene alrededor de 8 meses guardando prisión en la cárcel pública en ese  municipio Santa Cruz, tras ser  detenido por un maíz que le voto a un propietario de una finca no identificado que le puso a trabajar en su propiedad y el mismo no le pago.

Méndez Piña, quien dijo llevar ocho meses detenido por un maíz que le botó a un señor de Enriquillo por presuntamente ponerlo a trabajar y no pagarle, reveló que todos los días recibe maltrato en el penal y que no hay reacción de las autoridades penitenciarias ni carcelarias.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes