Regionales

Hieren de varios disparos a un hombre en Villa Central, de Barahona

Hieren de varios disparos a un hombre en Villa Central, de Barahona
Hieren de varios disparos a un hombre en Villa Central, de Barahona

Barahona, RD.- Un hombre resultó herido de varios disparos durante un supuesto atraco  en el distrito municipal Villa Central, perteneciente a la provincia Barahona.

La víctima fue identificada como Adrián Jiménez Volquez, de 30 años, residente en el sector Las Salinas  Villa Central.

La información extraoficialmente indica que su agresor, el nombrado Andrés Pimentel, residente en la barriada mencionada, le propinó múltiples heridas por arma de fuego en el abdomen y ambos miembros superior. Así está contenido en el diagnóstico médico de la sala de emergencia en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.

La versión que Jiménez Volquez ofreció a los oficiales investigativos (DICRIM), estable que él se dirigía a pies por las calles del  sector  con destino hacia la playa a realizar labores de  pesca. En ese momento su verdugo lo interceptó con un arma de fuego supuestamente para despojarlo de sus pertenencias.

Lea tambnién:

El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del sábado en el referido sector.

En cuanto al herido continúa ingresado en dicho centro de salud en el área de cuidados intensivos.

Al agresor lo apresaron horas más tarde después de  haber cometido el hecho por la rápida intervención de los oficiales de la Policía. El mismo lo pondrán a disposición del Ministerio Público en la próximas horas para que responda por la acción cometida.

También le puede interesar:

Versiones  llegada a nuestra redacción señala que el agresor desde temprana horas del día. Se encontraba  bajo los efectos del alcohol encañonando con el arma de fuego  a varios residentes en la  zona.

Miembros de la Subdirección Adjunta a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la P.N., persigue activamente  a otra persona no identificada  supuestamente quien presto dicha arma de fuego.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes