Nacionales

Hermanos viven en la miseria, con lo que vecinos pueden darles para comer

Hermanos viven en la miseria, con lo que vecinos pueden darles para comer
Hermanos viven en la miseria, con lo que vecinos pueden darles para comer

Santo Domingo, RD. – En Los Alcarrizos, en medio de la pobreza extrema, la enfermedad y el abandono viven dos hermanos envejecientes de 92 y 77 años, quienes claman por una mano amiga para vivir sus últimos años de manera digna.

Esta es la odisea que viven los hermanos Miguel Eugenio Méndez  cuello de 92 años y Carlos Méndez Cuello de 77, residentes del sector Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos, han visto pasar el tiempo ahogados en las precariedades que les rodean, en una pequeña casa  deteriorada de zinc y madera.

Al ser visitados por CDN, los envejecientes manifestaron que viven en malas condiciones de salud y uno de ellos; Carlos hace más de tres décadas que perdió la visión y con dificultad apenas puede movilizarse.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Tras sus problemas de salud se ven en la necesidad de a colocar un plástico por encima del mosquitero de la habitación; para así evadir las filtraciones de agua que emana del zinc deteriorado.

Los envejecientes sostienen que su vivienda se inunda cuando llueve y que  ya no aguanta las filtraciones y piden al presidente su intervención y ayuda.

Los hermanos Cuello, esperan la mano amiga del presidente Luis Abinader, o de cualquier otra persona que se conduela de su situación a fin de que su vivienda; ubicada en la calle respaldo 10 del referido sector, la reconstruyan.

En Los Alcarrizos hermanos envejecientes que viven en pobreza extrema claman ayuda.

Más contenido por Redacción CDN