Regionales

Hallan muerto joven de 24 años en su habitación del sector Norte Dajabón

Hallan muerto joven de 24 años en su habitación del sector Norte Dajabón
Hallan muerto joven de 24 años en su habitación del sector Norte Dajabón

Dajabón, RD.- Hallan muerto a un joven de unos 24 años de edad la tarde este martes en el interior de una habitación de su casa ubicada en el sector Norte del municipio fronterizo de Dajabón.

Al lugar del suceso llegaron autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional y el médico legista, quienes levantaron el cadáver y determinaron entregarlo a sus familiares. El legista determinó que el joven decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa hasta el momento desconocida.

Dicen joven padecía de depresión

En el lugar las autoridades encontraron una carta que había dejado el occiso en la cual explicaba que padecía de un estado de depresión. Se supone que este padecimiento lo habría llevado a tomar la fatal decisión, por lo cual pidió perdón a sus familiares y personas allegadas.

La depresión es real y mata lentamente, todos lidiamos una batalla en silencio, en cambio yo perdí la mía, dice el documento dejado por Guzmán.

Leer también: Cierre de ríos, accidentes, intento de suicidio y riñas en Jarabacoa

La vocera del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Jarabacoa, Norma Rosado, informó que se dispuso la clausura hasta nuevo aviso de todos los balnearios de ese municipio.

Indicó que la decisión la tomó debido a que el Centro de Emergencias colocó siente provincias en alerta verde, que incluye la ciudad de La Vega.

La funcionaria informó que entre los hechos más relevantes ocurridos desde ayer hasta lo que va de este viernes santo en esa localidad, se encuentra una persona hospitalizada por intoxicación alcohólica.

Dijo que la víctima la identificaron como Antonio de la Cruz, de 52 años de edad, quien fue curado y despachado a su residencia en La Colonia.

Accidentes de tránsito en Jarabacoa

Asimismo, dijo que la joven Marisol Almánzar, de 27 años, residente en Santo Domingo, sufrió laceraciones múltiples por un accidente de tránsito en una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Federico Basilio.

En tanto que Antonio Durán Vargas, de 22 años, sufrió accedente de motocicleta recibiendo laceraciones múltiples.

Francisco Rodríguez, de 57 años, padeció trauma cráneo facial durante un accidente ocurrido en El Pedregal; fue ingresado en el Hospital Octavia Gotier de Jarabacoa. Además, el hombre fue afectado de intoxicación alcohólica.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez