Nacionales

Hallan muerta a una mujer en una cañada del sector Nueva Luz, en Rafey

La víctima fue identificada de manera preliminar como Sujeidy Arias, de 45 años de edad, cuyo cuerpo localizaron alrededor de las 12:00 del mediodía por residentes de la comunidad.

Muerta en cañada
Foto. Fuente externa

Santiago, RD.- Una mujer fue encontrada muerta este miércoles en una cañada ubicada en el barrio Nueva Luz, del sector Rafey, en la zona oeste de Santiago.

A la víctima la identificaron de manera preliminar como Sujeidy Arias, de 45 años de edad, cuyo cuerpo localizaron alrededor de las 12:00 del mediodía por residentes de la comunidad.

Según versiones ofrecidas por vecinos del lugar, existen sospechas de que la mujer fuera víctima de abuso sexual antes de darle muerte. Esto debido a los signos de violencia que presenta el cuerpo. La encontraron parcialmente cubierta con escombros.

RECOMENDAMOS LEER:

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y representantes del Ministerio Público, quienes acordonaron la escena.

Esto para esperar la llegada de personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar el levantamiento del cadáver y los procedimientos correspondientes.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte y establecer si se trató de un homicidio, así como identificar y localizar a los posibles responsables.

El hallazgo generó consternación entre los residentes del sector Nueva Luz, quienes reclaman que el caso se esclarezca y que se haga justicia.

Por José Adriano Rodríguez

Más noticias